Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Deyanyelis Patricia Terán Rolong, alias 'Patricia'.
10:22 am. Jueves 22 de Abril de 2021
"La captura de alias 'Patricia' es un golpe estructural a 'Los Costeños'": Policía
10:22 am. Jueves 22 de Abril de 2021
https://www.youtube.com/embed/EfuIzCDqAbE
Según las autoridades, de acuerdo con los audios, fue la persona que buscó la granada y la transportó para ser lanzada en el centro de Barranquilla.

El General Diego Rosero, Comandante de la Policía Metropolitana, se pronunció en la mañana de este jueves sobre la captura de Deyanyelis Patricia Terán Rolong, alias 'Patricia', presunta integrante de la banda 'Los Costeños' y pareja sentimental de Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy masacre'.

Recordemos que la aprehensión, materializada en la noche de este miércoles por el Gaula de la Policía del Atlántico, tras la orden de captura solicitada por la Fiscalía 11 Especializada, fue revelada en primicia por Zona Cero.

El comandante de la Mebar confirmó lo informado por este medio: alias 'Patricia' fue la persona buscó y transportó la granada que lanzaron 'Los Costeños' en el atentado del centro de Barranquilla, el pasado 12 de enero, que dejó un saldo de 14 heridos.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, alias 'Patricia' fue a buscar la granada a la caleta de 'Made', en el barrio San Roque de Barranquilla. Después, llevó el artefacto al centro de la ciudad y se lo entregó a Yefri José Blanco Castillo, alias 'Yefri' y José Gregorio Serrano Machado, alias 'Caracas'.

Alias 'Caracas' era el conductor de la motocicleta y 'Yefri' fue la persona que lanzó la granada.

Además, el general Diego Rosero ratificó que alias 'Patricia' es la pareja sentimental de 'Tommy masacre', como también lo había informado Zona Cero.

'Patricia' fue capturada en el peaje que está antes de llegar al Puente Pumarejo. Venía procedente de La Guajira, pues había escapado en su momento a Venezuela.

"'Patricia' tene una posición importante en 'Los Costeños', conseguía material de guerra y cobraba las extorsiones", expresó el general Rosero.

"Su captura es un golpe estructural a la banda 'Los Costeños'", añadió el oficial en rueda de prensa.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mn1QWclLhmw
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-t98SOBtDHM
Triple A
Unilibre