Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/oG_o676vM5U
Artículo
Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini.
8:36 pm. Jueves 25 de Noviembre de 2021
La actriz Kimberly Reyes y su esposo fueron asaltados en el norte de Barranquilla
8:36 pm. Jueves 25 de Noviembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/czb2J2LJgXc?rel=0
A su pareja le arrebataron sus pertenencias.

Un nuevo atraco de un famoso se conoció este jueves luego que la actriz barranquillera Kimberly Reyes y su esposo fueron víctimas de un asalto en la calle 85 con carrera 58, en el norte de Barranquilla.

La pareja fue interceptada por dos hombres en moto en una zona prohibida de parrillero hombre y le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor al esposo de la actriz, Federico Severini.

A la actriz no le alcanzaron a robar porque un vigilante que estaba cerca hizo unos disparos y los delincuentes huyeron del lugar.

El hecho también fue alertado en redes sociales por Aida Merlano.

Ella fue testigo presencial de los hechos. “La inseguridad está brava, acaban de atracar a Federico y a Kimberly en mis narices, literalmente. Mientras los dejé en la puerta del edificio y ellos iban bajando de la camioneta se mete una moto y encañonan a Federico y le quitan la cadena y el morral. La moto no aparece de la nada, se metió literalmente y el tipo va puntualmente (donde Federico) y le dice ‘entrégame el reloj’”, relató.

Señaló que la actriz corrió para refugiarse pero uno de los delincuentes la persiguió. Sin embargo el vigilante hizo disparos y el antisocial decidió huir.

“La verdad es que la inseguridad está bárbara. ¡Cuídense!”, puntualizó.

Este suceso ocurre 24 horas después del atraco a mano armada al jugador de Junior Fabián Sambueza y a su hermano luego de llegar a un edificio en la carrera 56 con calle 79 procedentes del aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre