Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_FVVaZ1Rhh8
El mural de Javier Francisco Palma Bermúdez.
9:41 am. Martes 08 de Marzo de 2022
'Kiri' mirando a la cancha de fútbol: el homenaje en la Ciudadela al adolescente asesinado en atraco
9:41 am. Martes 08 de Marzo de 2022
https://www.youtube.com/embed/heddtnpMmz8
Todas las tardes acostumbraba ver fútbol en el sector.

La comunidad, junto con barristas del Junior, pintaron un mural en honor a Javier Francisco Palma Bermúdez, el adolescente de 17 años asesinado este fin de semana en medio de un atraco en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

Una pintura en donde se retrata su rostro en un muro del barrio, la comunidad y las barras junioristas le brindaron un merecido homenaje a 'Kiri', como también era conocido cariñosamente Javier Francisco, quien era un apasionado por el equipo 'tiburón'.

En el mural, levantado en la paredilla de la Institución Distrital Ciudadela 20 de Julio, se ve a 'Kiri' mirando hacia la cancha de fútbol. Así solía hacerlo todas las tardes.

El mural de Javier Francisco Palma Bermúdez culminado.

La comunidad exige justicia y que pronto sean capturados los responsables de este hecho.

Javier Francisco fue asesinado el sábado en la tarde cuando dos ladrones en moto intentaron atracar una miscelánea en la calle 45D con carrera 1K.

Los antisociales dispararon para lograr huir del lugar y una bala impactó al adolescente, quien fue llevado al Camino Murillo. No obstante, poco después se confirmó su deceso.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien ofrezca información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A