Unimetro
Unimetro
La jueza Olmis Cotes.
3:50 pm. Jueves 16 de Septiembre de 2021
Jueza Olmis Cotes ingresó a centro psiquiátrico para hacerle audiencia a Enrique Vives
3:50 pm. Jueves 16 de Septiembre de 2021
La togada fue aplaudida por un grupo de representante de las víctimas, que espera en el lugar los resultados de la audiencia.

Después de estar en horas de la mañana en las instalaciones de la clínica Perfect Body para recabar información sobre el estado de salud del indiciado Enrique Vives Caballero, hospitalizado desde el pasado lunes 13 de septiembre en la noche, la jueza Olmis Cotes se dirigió hacia el centro psiquiátrico Fundación Santa Marta por el Niño, para continuar las audiencias.

En este lugar se encuentra hospitalizado Vives Caballero, mientras se le practican diagnósticos psiquiátricos por presuntos trastornos que se han generado a raíz del fatal accidente del lunes en la madrugada, cuando atropelló a 7 jóvenes, en hechos en los que perdieron la vida seis de ellos.

Personas cercanas a las víctimas aplaudieron a la juez en momentos en que ingresaba acompañada por un cordón de seguridad de la Policía.

"Justicia, justicia, justicia", se le escuchó gritar a los familiares de las víctimas en las afueras de este centro de atención de salud mental.

En el transcurso de la tarde se conocerán novedades de cómo avanzará la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre