Dayana Jassir ha manifestado en reiteradas ocasiones que es inocente del crimen de su esposo Eduardo Pinto Viloria.
Dayana Jassir ha manifestado en reiteradas ocasiones que es inocente del crimen de su esposo Eduardo Pinto Viloria.
Foto
Zona Cero

Share:

Juez decide mañana si deja libre o no a Dayana Jassir

Hoy las partes expusieron sus argumentos.

Este viernes el juez de control de garantías decide si deja o no en libertad por vencimiento de términos a Dayana Jassir. 

La audiencia, solicitada por la defensa de la mujer, inició en la mañana de este jueves en la sala 6 del Centro de Servicio Judicial de Barranquilla sin la presencia de ella.

La defensa de la mujer volvió a solicitar por segunda ocasión la libertad por vencimiento de términos. Los abogados expusieron hoy sus argumentos para dejarla libre y aclararon que si queda en libertad ella seguirá presentándose ante los estrados judiciales para seguir defendiéndose.

De igual manera, la representante de la Fiscalía argumentó el por qué no debe quedar libre, ya que aún no se han cumplido los 120 días estipulados en la ley desde la presentación de escrito de acusación y el juicio.

Dayana Jassir ha manifestado en reiteradas ocasiones que es inocente del crimen de su esposo Eduardo Pinto Viloria, director regional de Medicina Legal, quien fue asesinado a balazos dentro de su residencia el 4 de mayo del 2016, en el barrio Cevillar de Barranquilla.

Para el 21 de febrero está programada la continuación de la audiencia preparatoria a juicio, donde la Fiscalía y la defensa ya han presentado sus pruebas y solo resta que el juez las apruebe para el juicio. Allí se demostrará o no si ella tuvo algo que ver en la muerte de su compañero sentimental.