Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PAHrN88VY2U?rel=0
Artículo
Artículo
La youtuber Epa Colombia.
7:50 am. Sábado 14 de Marzo de 2020
Juez condenó por 3 años y medio a 'Epa Colombia': Fiscalía apeló decisión, pues no irá a la cárcel
7:50 am. Sábado 14 de Marzo de 2020
El ente acusador consideró que la pena debía ser mayor.

La juez segunda especializada de Bogotá condenó este viernes por tres años y medio a la youtuber Daneidy Barrera, conocida en nuestro país como 'Epa Colombia', por realizar acciones de vandalismo en una estación de Transmilenio, en noviembre de 2019.

La juez tomó esa decisión después de que la mencionada aceptó sus cargos por los delitos de perturbación en servicio de transporte, instigación a delinquir y daño en bien ajeno.

Sin embargo, 'Epa Colombia' no irá a la cárcel. Quedó en libertad condicional porque su pena es excarcelable. Además, la juez le ordenó no usar las redes sociales en el mismo periodo que fue condenada.

La Fiscalía General de la Nación apeló la condena que impuso la juez sobre 'Epa Colombia'. Consideró que la procesada incurrió en instigación a delinquir con fines de terrorismo. Procuraduría y víctimas también apelaron.

"Juez especializada de Bogotá solo aceptó delitos de daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público. Además, prohibió a Barrera Rojas usar redes sociales por mismo tiempo de la pena, que es excarcelable. Fiscalía considera que sanción penal debería ser mayor", agregó el ente acusador.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A