Juez Bacrim legalizó la captura de Brayan De Jesús Peñaloza Marcillo
Foto
Zona Cero

Share:

Juez Bacrim legaliza la captura de presunto asesino de contratista en El Prado

El togado suspendió la audiencia, que continuará mañana.

Un Juez Bacrim legalizó la captura de Brayan De Jesús Peñaloza Marcillo, de 26 años, indiciado de haber asesinado a un contratista a las 5 de la tarde del pasado miércoles, en el norte de Barranquilla.

El togado suspendió la audiencia para mañana, donde se continuará con la formulación de imputació y decidirá si le dicta o no medida de aseguramiento intramural al joven, conocido con el alias de 'Brayita'.

Peñaloza Marcillo está indiciado por los delitos de homicidios agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

El hecho se produjo en la carrera 56 entre calles 74 y 75, del barrio El Prado. Supuestamente 'Brayita' habría disparado siete veces contra  Juan Carlos López Bustillo, un contratista que trabajaba en una empresa de la ciudad, cuando terminaba de parquear su carro, un Mazda 3 negro.

Después de disparar, el presunto homicida habría corrido por la carrera 56 hasta la calle 76 y ahí habría subido a una motocicleta. Posteriormente fue capturado por unos patrulleros y habría sido identificado por unos testigos del hecho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el detenido tiene antecedentes por porte de estupefacientes, extorsión y hurto agravado. Precisamente una de las primeras hipótesis que se manejan es que se trató de un sicariato por el no pago de una extorsión.