Unimetro
Unimetro
Momento de la entrega de armas por parte de los jóvenes.
11:33 am. Viernes 23 de Julio de 2021
Jóvenes de dos pandillas, en el barrio El Bosque decidieron entregar sus armas
11:33 am. Viernes 23 de Julio de 2021
https://www.youtube.com/embed/j8T75nKCeFI
De ‘Los Cachorros’ y de ‘Los del Bolsillo’.

12 jóvenes que conformaron las pandillas ‘Los Cachorros’ y ‘Los del Bolsillo’, en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, decidieron entregar sus armas e ingresar al programa ‘Jóvenes a lo Bien’, donde la Policía Metropolitana contribute en la resocialización de personas en alto grado de vulnerabilidad que pertenecieron a alguna pandilla o grupo que realizaba comportamientos contrarios a la convivencia. 

En un evento, los expandilleros firmaron un pacto de no agresión y entregaron 9 armas artesanales, 12 armas cortopunzantes, una munición calibre 16 y seis calibre 38. 

“En el día de hoy nos encontramos en el barrio El Bosque. Un día muy importante porque 12 jóvenes entregaron armas, con las cuales en algún momento se enfrentaron entre ellos. Por eso, en compañía de las autoridades locales y más importante se encontraron con sus padres, quienes han sido testigos de ese gran cambio”, puntualizó el coronel Carlos Cabrera, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2pwZCCyg8RM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eR3kAqPA8jU?rel=0
Triple A
Transito de Barranquilla