Paul Nguyen,
Paul Nguyen
Foto
elcomercio.pe

Share:

Joven vietnamita muere en Medellín tras concertar cita con mujer a través de Tinder

Al parecer recibió una sobredosis de escopolamina.

Paul Nguyen, un joven vietnamita de 27 años, que había llegado a Medellín con un amigo el pasado 6 de noviembre atraído por una cita con una mujer de esta ciudad a través de la aplicación Tinder, falleció al parecer víctima de escopolamina tras sostener el encuentro con la desconocida.

El caso lo dieron a conocer las autoridades este fin de semana, que reportaron que el extranjero se vio con la mujer el pasado miércoles 9 de noviembre en un restaurante.

Luego de eso salieron juntos a la Zona Rosa de La 70 en el barrio los Laureles, de esa capital.

Desde ese momento los amigos de Nguyen, quien también tenía nacionalidad estadounidense, no supieron nada más de él, hasta que se encontró su cuerpo con signos de aparente sobredosis de escopolamina días después del encuentro.

El turista extranjero fue hallado sin sus documentos, ni pertenencias en un basurero en El Cucaracho, en el sector Robledo.

"Conoció a una chica por Tinder a la cual invitó a comer a un restaurante en El Poblado, y desde ese día no se supo más hasta dos días después que lo reconocimos en Medicina Legal", declaró un amigo de la víctima a las autoridades.

La Policía desarrolla la investigación pertinente, mientras sus amigos esperan repatriarlo a California, Estados Unidos donde residen.

Con este hecho los casos de muertes de extranjeros en Colombia siguen en aumento.

De acuerdo con estadísticas oficiales en lo corrido de este 2022 han fallecido por lo menos 25 turistas en circunstancias extrañas o casos de hurto.

 

 

Más sobre este tema: