Share:

Joven salió a buscar a un amigo que compraba licor y murió al chocar contra poste en la rotonda de la 17

Murió cuando recibía atención médica en la Clínica Campbell.

A la 1 y 40 de la madrugada de este domingo murió Danny Alberto Contreras De la Hoz, tras chocarse en una moto contra un poste en el round point de la calle 17 con el boulevard del barrio Simón Bolívar.

El hecho ocurrió después de que la víctima tomara una moto prestada para ir a buscar a un amigo que había salido a comprar licor.

Según sus familiares, la víctima era dueño de un picó, y ayer tenía un 'toque' cerca a su casa.

"Él estaba poniendo música en el picó, y estaba tomando. Antes de accidentarse le prestó la moto a un amigo para ir a buscar a su compadre que había salido a comprar trago pero como se había demorado decidió buscarlo. Cuando estaba por la 17 no sabemos que pasó pero parece que perdió el control y se estrelló contra un poste", dijo Tatiana Pineda, su compañera sentimental.

Tras chocarse en la moto fue auxiliado por una ambulancia que lo llevó a la Clínica Campbell de la carrera 14, pero el fuerte golpe en la cabeza le produjo la muerte.

Horas más tarde le dieron aviso a sus familiares. "A las 5 de la madrugada nos enteramos, porque un Policía nos vino a avisar que Danny estaba en la Campbell, cuando llegamos nos dijeron que ya había muerto", indicó su pareja.

Danny Contreras era técnico automotriz y era propietario de un picó conocido como 'El Danny'. Residía en unión libre con su compañera y sus dos pequeños hijos en la calle 13 con carrera 26 del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Otro dolor para sus familiares

Hace aproximadamente un mes murió una de sus hermanas por una  enfermedad de la cual no se pudo curar. Ahora se le sumó otro dolor por la muerte de Danny Alberto.

Las autoridades de tránsito se encuentran adelantando la investigación para conocer los detalles del accidente de tránsito.

Más sobre este tema: