Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558646298617663488
Artículo
Artículo
Artículo
El joven se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Reina Catalina de Baranoa.
2:38 pm. Domingo 23 de Febrero de 2020
Joven resultó herido a puñal por la pareja de su mamá en Campo de la Cruz
2:38 pm. Domingo 23 de Febrero de 2020
El agresor por poco es linchado por la comunidad.

Un hecho de intolerancia se presentó en la noche del sábado en la calle 3 con carrera 6, en el corregimiento de Bohórquez, en jurisdicción del municipio de Campo de la Cruz, en el sur del Atlántico. Un joven de 24 años fue herido de gravedad con arma cortopunzante por el que sería la actual pareja de su mamá.

El lesionado fue identificado por la Policía como Yefry Javier García Pérez, quien registra una herida abierta en la parte femoral lado izquierdo y otra herida en el abdomen con exposición de vísceras.

El joven fue auxiliado y llevado al Hospital Departamental de Sabanalarga y ante la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitido a la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

Por su parte, el presunto agresor fue identificado como Pablo Sarmiento Padilla, de 54 años, quien resultó golpeado por la comunidad que intentó tomar justicia por sus propias manos. Fue atendido en el Hospital de Campo de la Cruz y de allí remitido a la misma clínica donde se halla el joven. 

Según el reporte de la Policía, tras estar ingiriendo licor estas dos personas se encontraron y empezaron a sostener una riña. Al parecer, el origen de las diferencias se da porque Yefry no está de acuerdo que Pablo tenga una relación sentimental con su mamá.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EZVQOSxjY9w
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1558563939230924802
Triple A
Universidad Libre