Iván Parra Rivera se movilizaba en esta moto cuando ocurrió el accidente.
Iván Parra Rivera se movilizaba en esta moto cuando ocurrió el accidente.
Foto
Cristian Mercado y cortesía.

Share:

Joven que murió en accidente en Murillo laboraba como domiciliario en una salsamentaria

A la altura de la Circunvalar.

Iván Parra Rivera, desde que inició la pandemia, con una moto propia empezó a trabajaba como domiciliario en una salsamentaria para poder sostener a sus dos pequeños hijos y a su esposa.

El joven, de 21 años, residía en el barrio Villa Lozano de Soledad y todos los días salía a laborar para conseguir su pan diario. Sin embargo, ese entusiasmo que lo caracterizaba tanto en el aspecto laboral como personal terminaron en un abrir y cerrar de ojos al morir en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes en una de las orejas del puente de la calle Murillo con Circunvalar, en el sur de Barranquilla.

“Estaba trabajando de domiciliario, iba subiendo el puente de Murillo y como que iba demasiado duro y se volcó. Luego fue que nos avisaron”, contó Walfrén Cantillo, padrastro del joven, quien se encontraba en la mañana de este viernes en Medicina Legal.

El joven conducía una motocicleta marca AKT, modelo 2018, de placa JJA-75E, cuando se estrelló. Junto con él iba de parrillero Wilfrido José Godoy Medina, quien fue llevado en ambulancia hasta la Clínica La Victoria tras los golpes que sufrió.

Iván falleció en el mismo lugar del accidente. Su familia está sumida en el dolor por esta inesperada muerte.

"Era una persona alegre y muy espontánea en el barrio", puntualizó su padrastro.