Unimetro
Unimetro
La Policía acordonó los alrededores de la vivienda donde fue encontrado muerto el joven.
11:01 am. Lunes 23 de Noviembre de 2020
A joven lo hallaron muerto dentro de su vivienda: tenía heridas de arma blanca en su rostro
11:01 am. Lunes 23 de Noviembre de 2020
La Sijin llegó a realizar la inspección del cadáver.

El cuerpo de Jaiber Javier Yánez López, de 28 años, fue encontrado en la mañana de este lunes al interior de la vivienda donde estaba residiendo, en la calle 80 número 13-10, apartamento 1, barrio Reservas de Los Almendros, en Soledad.

El hombre registraba múltiples heridas producidas con arma cortopunzante en el rostro, según precisa el reporte de la Policía.

Vecinos aseguraron que en horas de la madrugada se escuchó una pelea dentro de la vivienda y a una persona que se quejaba, pero nadie salió a verificar lo que sucedía alrededor de las 2:30 a.m. Posteriormente se sintió que alguien había salido del inmueble. 

Jaiber trabajaba desde hace seis años en una empresa de control de calidad como laborista en suelo y sus compañeros al notar que no había llegado a laborar y que tampoco contestaba su celular decidieron ir hasta su casa para ver qué ocurría. 

Los compañeros llamaron a la patrulla del cuadrante y al ingresar al inmueble lo encontraron muerto con las heridas anteriormente descritas y tendido en la cama de una de las habitaciones.

La Sijin llegó al lugar para la inspección del cadáver e indagan quién fue la persona que estuvo dentro del inmueble en horas de la madrugada. 

Te puede interesar