El cadáver de Douglas Loge Arrieta Salazar fue llevado a Medicina Legal.
El cadáver de Douglas Loge Arrieta Salazar fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Cortesía.

Share:

A joven le dispararon desde un vehículo cuando presuntamente atracaba a una persona

En el barrio Nueva Granada.

Douglas Loge Arrieta Salazar, de 23 años, falleció en la noche del jueves en el Hospital General de Barranquilla luego de ser remitido desde el Camino La Manga.

El joven fue impactado en dos ocasiones en el tórax anterior cuando se hallaba en la calle 68 con carrera 26, barrio Nueva Granada.

El reporte de la Policía precisa que el joven “al parecer se encontraba en la dirección antes mencionada cometiendo un hurto en vía pública a un transeúnte, que pasaba por el sector. En ese momento llega un vehículo y los tripulantes observa lo que está sucediendo, uno de ellos saca un arma de fuego y comienza a disparar para frustrar el hecho, ocasionándole las heridas ya descrita”.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones.

Lo que dice la familia

Fernando Arrieta, padre del joven, precisó que su hijo no tenía esa costumbre de estar atracando. Al contrario, se dedicaba al mototaxismo y hacia domicilios.

Precisó que, tal vez, se vio llevado por el desespero y la necesidad de conseguir 59 mil pesos que estaba debiendo.

“Un señor le dio una blusa para que la vendiera en 59 mil pesos y ese dinero se lo tenía que dar el miércoles. Como ya había vendido la blusa y el dinero no lo había entregado es posible que por el desespero haya tomado esa decisión de atracar a alguien para reponer ese dinero”, contó el progenitor. 

Douglas dejó una hija de 3 años y residía en el barrio Santa María de Barranquilla.


 

Más sobre este tema: