Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aPAuyTbyhng
Artículo
Clínica Integral de Emergencias de Valledupar.
2:10 pm. Martes 14 de Septiembre de 2021
Joven indígena se lanza desde el tercer piso de una clínica con su bebé en los brazos
2:10 pm. Martes 14 de Septiembre de 2021
Ocurrió en una clínica de Valledupar. Se ignoran las causas de la decisión.

Una joven indígena de 18 años, de la etnia Yukpa, se lanzó al vació desde el tercer piso de la Clínica Integral de Emergencias de Valledupar, con su hijo de dos meses en los brazos.

El bebé, que venía siendo atendido desde el pasado 29 de agosto en ese centro asistencial por fiebres continuas y problemas respiratorios, no sufrió lesiones en la caída, pero quedó recluido en observación y para seguir atendido por los cuadros que traía.

La madre recibió lesiones menores, golpes, moretones y raspaduras, nada que lamentar dijeron en la clínica.

El caso ocurrió en horas de la noche del lunes confirmaron voceros de la clínica.

“La joven recogió sus pertenencias y las de su hijo, se trasladó a una habitación contigua que se encontraba desocupada, accedió a una pequeña ventana y se lanzó cayendo en una placa del segundo piso”, reportó el centro asistencial.

Se ignoran las causas por las que la joven aborigen tomó la decisión de lanzarse desde el tercer piso con la criatura en brazos.

“La Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela es una organización comprometida con la atención segura de los pacientes y ha cumplido con todos los protocolos diseñados para tal fin, pero nuestros servicios no escapan de los riesgos propios de la atención de seres humanos y todos los determinantes sociales y culturales que de allí se derivan”, manifestó la institución a través de un comunicado.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla