Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
José Jacob Ortíz Cerpa.
12:21 pm. Viernes 04 de Septiembre de 2020
Joven fue asesinado a puñal en San Roque: el agresor lo acusaba de ‘vacilar’ con su mujer
12:21 pm. Viernes 04 de Septiembre de 2020
Falleció el jueves en el Hospital General de Barranquilla.

José Jacob Ortíz Cerpa estuvo internado desde el pasado sábado en el Hospital General de Barranquilla, pero lastimosamente este jueves falleció a raíz de la cuchillada que recibió en el tórax posterior. 

El sábado, a las 7:30 de la mañana, el joven de 23 años sostuvo una riña con Jean Carlos Palacio Caro en la calle 31 con carrera 33, barrio San Roque, y fue allí cuando recibió la mortal herida que lo mantuvo internado cinco días hasta que falleció.

Según relató una tía del joven, al presunto agresor lo capturaron el mismo día de los hechos y él en su declaración habría dicho que lo había atacado a cuchillo porque supuestamente José Jacob estaba ‘vacilando’ con su mujer.

La familia no sabe si lo que dijo el presunto agresor era cierto ya que José Jacob desde que ingresó al hospital se mantuvo inconsciente. 

El reporte de la Policía, por su parte, confirma que el presunto asesino fue capturado el mismo día de los hechos y fue conducido a la URI de la Fiscalía en su momento por el delito de homicidio en grado de tentativa, pero este deberá cambiar por homicidio agravado al certificarse la muerte de la víctima.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A