Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kvzw0HzBSzQ
Artículo
 Daniel José Martínez Montes.
6:23 pm. Viernes 26 de Octubre de 2018
Joven fue asesinado dentro de vivienda en medio de una riña en Costa Hermosa
6:23 pm. Viernes 26 de Octubre de 2018
Tres venezolanos estarían implicados en el hecho y fueron capturados.

Una riña al interior de un inmueble, en la calle 23 con carrera 47 del barrio Costa Hermosa del municipio de Soledad, terminó en tragedia al mediodía de este viernes.

Según las versiones conocidas en el lugar de los hechos, cuatro personas departían en el lugar, entre ellos tres venezolanos (dos mujeres y un miembro de la comunidad LGTBI), pero hubo una discusión y la víctima decidió marcharse.

No obstante, la víctima, identificada como Daniel José Martínez Montes, de 25 años, se habría percatado de que le faltaba dinero en su cartera y se devolvió para reclamarse a los que estaban en el inmueble. Al llegar empezó una nueva discusión hasta el punto que los venezolanos sacaron un cuchillo y le propinaron varias heridas a Daniel hasta ocasionarle la muerte.

Gracias al oportuno llamado de los vecinos, la Policía logró capturar a las tres venezolanos que estaban en el inmueble y fueron conducidos a la URI de la Fiscalía de Soledad por el delito de homicidio agravado.

Los capturados son Miguelangela Osorio Rángel, de 21 años, de nacionalidad venezolana; Ricardo José Arango Hidalgo, de 29, perteneciente a la comunidad LGTBI, también venezolano; y Ancora Arrieta Osorio, de 18, también del vecino país. 

Los capturados por el crimen del joven en Costa Hermosa.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ROchAZnUuqE?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/w_99_gEIUXw
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Triple A
Alcaldía de Barranquilla