EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Jonathan Díaz Ávila fue arrollado en esta zona de la Cordialidad.
Jonathan Díaz Ávila fue arrollado en esta zona de la Cordialidad.
Foto
Google Maps y Cortesía.

Share:

Joven falleció tras ser arrollado por vehículo en la Cordialidad con 22

Su deceso se produjo en un centro asistencial.

Jonathan Javier Díaz Ávila tenía 27 años y deambulaba por las calles de Barranquilla a raíz del consumo de drogas. El joven falleció el pasado lunes tras haber sido arrollado por un vehículo ‘fantasma’ a la 1:40 de la madrugada en la Cordialidad con carrera 22 de la capital del Atlántico.

“Venía caminando por el puente Bolívar y dicen que un carro. No se sabe si fue un ambulancia, un taxi o un carro fúnebre el que lo arrolló, porque se dio a la huida”, contó Adreina Díaz, hermana de la víctima.

El joven fue auxiliado por una ambulancia y llevado a un centro asistencial.  

“Lo llevaron al hospital, lo  canalizaron y se quitó la canalización. A las 5 a.m. me dice que se ahogaba y  como a las 20 minutos falleció. Le hicieron reanimación, pero ya no tenía signos vitales”, contó la hermana.

La mujer precisó que los médicos le indicaron que posiblemente sufrió un derrame interno porque él no botaba sangre a pesar de tener heridas en la cabeza.

Adreina precisó que su hermano hace unos años atrás lo operaron de la apendicitis y tras este procedimiento médico quedó con problemas de memoria, por lo que empezó a deambular en la calle y fue cuando inició su adicción a las drogas.

La hermana espera que el responsable de originar el accidente sea identificado para que responda por este hecho.
 

Más sobre este tema: