Share:

Joven en bicicleta asesinó a tiros a reciclador en el barrio San Roque

Acababa de guardar el material que había reciclado y se dirigía para su casa.

Cinco sonidos de disparos despertaron del sueño profundo a los moradores de la calle 29 entre carreras 33 y 34 del barrio San Roque en la madrugada de este domingo.

Aproximadamente a las 3:30 am un hombre recibió los disparos y alcanzó a caminar varios metros hasta donde se encontró con una patrulla de la Policía para contarle lo ocurrido, pero cayó desplomado y quedó sin signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como René Alberto López Peña, de 40 años, quien se dirigía hacia su casa cuando fue asesinado por una persona.

Las personas del lugar al escuchar los disparos observaron a un joven escaparse en una bicicleta y luego observaron el cuerpo sin vida en la mitad de la calle con varios policías.

Berenice Orozco, compañera sentimental de René, indicó que recibió una llamada de su cuñada a las 6 de la mañana diciéndole que habían matado a René Alberto.

"La hermana me dijo que lo habían matado en la madrugada después de guardar el material reciclable que había recogido durante el día. Cuando ya se iba para la casa un joven en una bicicleta le disparó cinco veces y lo mató", dijo la compañera sentimental de la víctima.

A pocas cuadras del lugar del hecho, reside la madre de la víctima, quien manifestó con temor que su hijo se había ido del barrio luego de un atentado que le hicieron a su cuñado el miércoles de ceniza donde resultaron heridos varios niños que jugaban en la calle.

La víctima mortal siempre acostumbraba a guardar lo producido del día en una bodega del sector, y luego se iba para su casa.

Los familiares descartaron que el crimen haya sido por un robo porque la víctima tenía todos sus papeles y su billetera.

Le pidieron a las autoridades que esclarecieran la muerte de René Alberto para conocer quién está detrás del homicidio.

René Alberto López Peña era padre de cinco hijos, trabajaba como reciclador y era el tercero de diez hermanos.

Más sobre este tema: