Manuel Junior Gonzalez Anillo, la víctima.
Manuel Junior Gonzalez Anillo, la víctima.
Foto
Zona Cero

Share:

Joven asesinado en Villa Selene recibió cinco balazos

Fue atacado por sicarios en moto en la tarde del domingo.

Manuel Junior Gonzalez Anillo, de 25 años, fue el joven que fue asesinado a balazos en la tarde del domingo en el barrio Villa Selene del municipio de Soledad.

Los hechos ocurrieron en la diagonal 78 con transversal 1D del mencionado barrio cuando, según precisaron allegados a las autoridades, estaba con su pareja sentimental sacando un duplicado de unas llaves en una ferretería cercana.

En ese momento, según testigos, aparecieron dos sicarios en una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones a Manuel Junior.

Los asesinos emprendieron la huida, mientras que Manuel Junior fue auxiliado y llevado al Hospital La Misericordia de Soledad, donde se confirmó su deceso.

Por la forma con que actuaron los sicarios y la cantidad de disparos que recibió, los investigadores de la Sijin creen que el hecho guarde relación con un ajuste de cuentas. 

Este fue uno de los tres homicidios a bala que se registraron este fin de semana en Soledad. Los otros dos ocurrieron en los barrios Cachimbero y Villa Adela.

Más sobre este tema: