Rodolfo Antonio Jiménez Marín, mototaxista asesinado.
Rodolfo Antonio Jiménez Marín, mototaxista asesinado.
Foto
Archivo particular

Share:

Joven asesinado en Malambo era mototaxista

Residía en el mismo barrio donde fue baleado.

La familia de Rodolfo Antonio Jiménez Marín llegó en la mañana de este jueves a Medicina Legal para iniciar el trámite de la entrega de su cuerpo, luego que fuera baleado en horas de la madrugada en el barrio San Sebastián del municipio de Malambo.

Un hermano del hoy occiso indicó que nunca le conoció problemas en la calle. "Hasta el momento no sabemos nada. Tengo entendido que él se llevaba bien con todos. Solo tenía problemas cuando se peleaba entre hermanos por bobadas, pero peleas en la calle nunca tuvo", precisó.

Rodolfo Antonio se dedicaba al oficio de mototaxista y residía en el mismo barrio donde fue baleado.

"Él era mototaxista y a esa hora estaba jodiendo allí parqueado en la noche. Estaba solo y dicen que llegaron dos hombres en una moto y le dispararon", dijo el hermano.

La Policía reveló que el joven tenía una anotación por el delito de porte y tráfico de estupefacientes con fecha del 15 de enero del 2014. Sin embargo, el hermano comentó que una vez fue detenido  porque no se dejó inmovilizar la moto.

"Tengo entendido que una vez lo detuvieron porque creo que estaba manejando la moto y le salió con grosería al policía porque le iban a inmovilizar la moto", indicó.

Rodolfo Antonio recibió dos balazos y llegó sin signos vitales a la Clínica Campbell de Malambo. Contaba con 28 años de edad, dejó una hija y estaba separado.

Más sobre este tema: