Jonathan Ospino falleció al interior de esta camioneta.
Jonathan Ospino falleció al interior de esta camioneta.
Foto
Zonacero.com.

Share:

Jonathan recibió 6 balazos y el otro muerto 8 impactos en balacera en Salgar

En las cabañas Mediterránea.

Se conocieron nuevos detalles sobre la impresionante balacera registrada en la mañana de este lunes en las Cabañas Mediterránea, en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia. 

Una de las víctimas, aún sin identificar plenamente por las autoridades, sería un escolta de una persona que llegó a la fiesta de cumpleaños de Jonathan José Ospino Illera, quien estaba celebrando sus 21 años el día anterior y la fiesta se extendió hasta hoy. 

El supuesto escolta recibió ocho impactos de bala: tres en el tórax posterior, dos en la región inguinal, dos en el abdomen y uno más en el muslo del lado derecho. Además, registraba una herida abierta en el cuello producida con un pico de botella. 

Por su parte, Jonathan, quien era natural de Arroyo Hondo (Bolívar) y estudiante universitario, fue impactado en seis ocasiones: uno en el antebrazo izquierdo, otro en la espalda, uno en el flanco lado derecho, otro más en la parte lumbar izquierda, uno más en el pecho y otro en la parte izquierda del abdomen. 

En los mismos hechos resultó herido Sebastián Enrique Escorcia Pérez, de 20 años. Registra un balazo en la región escapular izquierda y otro en el dorsal derecho. Recibe atención médica en la Clínica Portoazul. 

La principal hipótesis que maneja la Policía indica que la balacera se inició, al parecer, por un hecho de intolerancia donde unos hombres habrían ofendido a una mujer y otros por defenderla empezaron la discusión que desató el intercambio de disparos. 

En el lugar de los hechos quedó muerto el escolta, mientras que Jonathan fue llevado en una camioneta hacia un centro asistencial. Sin embargo, en el camino el vehículo se estrelló contra un taxi y el joven universitario murió al interior de la camioneta por los impactos de bala que recibió. 

Las investigaciones de la Policía dan cuenta que el hombre muerto en el lugar de los hechos, junto a una cancha de fútbol, sería escolta de una persona que llegó a la fiesta. La familia de esta persona, según las autoridades, se ha visto inmersa en diferentes problemas judiciales en la ciudad de Barranquilla relacionados con el narcotráfico y la compra y venta de automotores. 

Durante el despliegue de la Policía, la camioneta en la que se movilizaba esta persona registraba múltiples impactos de bala y fue interceptada por las autoridades.