Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m5FaoUJJtFk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/scnnv7AhgyM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5eqjpUTmw_g
Jhon Fredy Mantilla Escorcia, joven asesinado.
10:54 am. Lunes 17 de Diciembre de 2018
"Jhon Fredy era cobradiario y estuvo preso porque le suplantaron su cédula"
10:54 am. Lunes 17 de Diciembre de 2018
El joven asesinado en El Ferry tenía 21 años.

Desconsolada está María del Carmen Escorcía Rúa tras conocer la fatídica noticia de que el segundo de su cuatro hijos, Jhon Fredy Mantilla Escorcia, fue asesinado a bala cuando se encontraba en una caravana que celebraba la octava estrella del Junior.

"Salió a celebrar en su moto el triunfo de Junior y al llegar a una calle se detuvo. Cuando estaba sentado en la moto llegó otro sujeto y le disparó varias veces. Lo llevaron al Camino Simón Bolívar y de allí al Adelita de Char donde falleció", dijo la mamá del joven.

En los mismos hechos una mujer que se encontraba cerca recibió una bala en uno de sus glúteos y es atendida en el mismo centro asistencial a donde fue llevado en primera instancia Mantilla Escorcia.

La mamá del joven asesinado manifestó que su hijo duro año y medio preso porque un conocido de él le suplantó su cédula.

"Una vez fue a playa con él y le sacó solo su cédula. Tenían el mismo nombre, pero con apellidos diferentes. Le tomó foto a la cédula de mi hijo y sacó otra igual con los datos de él y con esa cédula se fue por allá a atracar por Valledupar. Terminaron cogiendo fue a mi hijo sin tener nada que ver. Estuvo preso por algo que no hizo y el abogado de oficio lo sacó hace un año por vencimiento de términos", dijo la mamá de Jhon Fredy.

La víctima residía en el mismo barrio donde fue ultimado y se dedicaba al oficio de cobradiario.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eEYJ9uVDucg
Triple A
Alcaldía de Barranquilla