Jhan Carlos Díaz Olivera, joven que cayó a un arroyo y no aparece.
Jhan Carlos Díaz Olivera, joven que cayó a un arroyo y no aparece.
Foto
Archivo particular

Share:

Jhan Carlos no aparece en el río, ni en el arroyo ¿dónde estará?

Su familia asegura que personas le han dicho que lo han visto deambulando en San Roque.

Han pasado cinco días desde que Jhan Carlos Díaz Olivera, de 17 años y con condiciones especiales, cayó en el arroyo Don Juan y aún no aparece. Los organismos de socorro han realizado una intensiva búsqueda en el caño y en el río Magdalena, pero no lo han encontrado.

Un primo y muchos vecinos fueron testigos de cómo un pequeño arroyo que pasa por el frente de su casa, en el barrio Los Girasoles, lo arrastró hasta el arroyo más grande y como se fue dentro de un boxculvert. Sin embargo, los días pasan y la familia vive una total incertidumbre sin tener noticias. Aún guarda la esperanza incluso de hallarlo con vida.

“Todo el mundo vio cuando se lo llevó el arroyo el sábado, pero no aparece en ningún lado. Antes de ayer nos llegó la información que estaba en el Hospital General de Barranquilla, pero llegamos ayer allá y nada. Luego ayer nos volvieron a llamar que lo habían visto era es en los alrededores del centro asistencial. Hemos imprimidos unos volantes y nos fuimos al sector de la Zona Cachacal para saber si probablemente no se ahogó y pudo salir del arroyo más adelante y puede estar deambulando por los lados de Rebolo o San Roque”, dijo Cindy Paola Sánchez Díaz, prima del jovencito. 

Su familia se ha dado a la tarea también de buscarlo en la zona con la esperanza de que esté vivo.

“Una señora por la Zona Cachacal nos dice que lo vio y le cambió la ropa, pero no sabía que era el mismo muchacho que se lo llevó el arroyo. Del mismo modo un vigilante nos dice que le dio una tabla hace unos días para que la usara para que las personas pudieran pasar un pequeño arroyo que pasa cerca del hospital.  Otra señora nos dijo que el mismo le pidió una llamada, pero cuando le iba a regalar el minuto no se acordaba del número y no lo usó. Ya son varias las personas que nos dicen haberlo visto deambulando por esa zona”, afirmó la prima.

La familia tiene la fe intacta de que en realidad Jean Carlos haya podido salir del arroyo antes de llegar a su desembocadura y por eso continúa su búsqueda. Entregó los siguientes números de celulares para que la ciudadanía ayude a hallarlo sin en realidad sigue vivo y deambulando por San Roque o Rebolo.  Los números son: 301 234 5694, 300 405 5742, 313 562 5292.

Más sobre este tema: