El soldado Ospino Arrieta fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Investigan muerte de soldado, presuntamente asesinado por un centinela

En Barranco de Loba. Estaba adscrito a la segunda brigada del Ejército.

El Comando de la Segunda Brigada del Ejército con sede en Barranquilla investiga las circunstancias en que un soldado centinela, presuntamente asesinó a otro en el municipio de Barranco de Loba.

Según la información de esta guarnición militar,  el soldado regular Manuel Winder Ospino Arrieta, produjo la muerte del también soldado regular Anthony Montoya Fontalvo.

Los soldados con seis meses de estar prestado su servicio militar en la institución, son oriundos del departamento del Atlántico y estaban adscritos al Batallón de Infantería Mecanizado número 4 General Antonio Nariño, de la Segunda Brigada.

La situación ocurrida, que ya se encuentra en conocimiento de las autoridades competentes para el desarrollo de las investigaciones. Aparentemente el homicidio del soldado se presentó cuando el soldado Ospino Arrieta, se encontraba de centinela y accionó su fusil contra el soldado Montoya Fontalvo, perdiendo la vida de manera inmediata.

El soldado Ospino Arrieta fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El Comando inició las investigaciones a las que hay lugar para esclarecer las posibles causas de los hechos acontecidos.

Más sobre este tema: