El cuerpo del patrullero Mauricio Andrés de Aguas Méndez fue llevado a Medicina Legal, en Cartagena.
El cuerpo del patrullero Mauricio Andrés de Aguas Méndez fue llevado a Medicina Legal, en Cartagena.
Foto
Cortesía.

Share:

Investigan muerte de patrullero en el Comando de la Policía de Cartagena

Tenía una herida con arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga, en conjunto con el CTI de la Fiscalía, la muerte de un patrullero de la Policía dentro de las instalaciones del Comando, ubicado en el barrio Manga de la capital de Bolívar. 

“Siendo aproximadamente las 9:50 p.m. de ayer martes, se registró el lamentable fallecimiento del patrullero Mauricio Andrés de Aguas Méndez, de 32 años, adscrito al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias”, indicó la Policía en un comunicado. 

También precisó que “las informaciones preliminares indican que el funcionario ingresó a las instalaciones del Subcomando de Policía con la finalidad de hacer entrega de armamento. En ese momento, y en circunstancias que son materia de investigación, se produjo un disparo de su arma de dotación que terminó ocasionándole una herida. Pese a que fue trasladado a un centro asistencial, llegó sin signos vitales”.

Se indaga si cuando realizaba la entrega del arma se le habría disparado de manera accidental o si existe otra circunstancia. 

“El patrullero Mauricio Andrés de Aguas Méndez tenía 10 años de servicio en la Policía Nacional. Obtuvo más de 40 felicitaciones y condecoraciones como la mención honorífica primera y segunda vez y el distintivo citación presidencial de la victoria militar y policial”, puntualizó la Policía.


 

Más sobre este tema: