Manuel Antonio Mojica Carmona.
Manuel Antonio Mojica Carmona.
Foto
Zonacero.

Share:

Investigan muerte de hombre: Dos mujeres le habrían suministrado escopolamina

Lo hallaron sin vida en un hotel del centro.

Manuel Antonio Mojica Carmona, de 39 años, fue hallado sin vida en la mañana del sábado en un hotel del centro de Barranquilla, luego de haber sido visto departiendo con dos mujeres en un estadero de la carrera 8, en el suroriente de la ciudad.

Según testigos, las dos mujeres son apodadas como ‘La Chica’ y ‘La Pecas’. El administrador del hotel manifestó a las autoridades que la víctima ingresó en horas de la madrugada del sábado en compañía de las dos mujeres y estas salieron posteriormente. Ayer en la mañana, cuando notaron que el hombre no salía, decidieron forzar la puerta y lo hallaron muerto en la cama.

Las autoridades investigan si al hombre le suministraron escopolamina y habría muerto por una sobredosis de la misma. Su cuerpo fue trasladado a las dependencias de Medicina Legal para establecer con exactitud las causas de su muerte.

La Policía ya tiene información que en algunas zonas del centro y del sur de la ciudad, en especial en lugares de rumba, están operando bandas dedicadas a suministrar escopolamina para hurtar a sus víctimas.

Mojica Carmona era oriundo de El Copey, Cesar. Dejó dos hijos de 16 y 7 años, era el penúltimo de cuatro hermanos y laboraba en una compañía  de Medellín con su profesión como mecánico diesel. Allá residía por el trabajo y llegaba cada mes a Barranquilla, donde duraba entre 4 y 5 días. Su familia reside en el barrio La Alboraya.

 

 

Más sobre este tema: