John Alejandro Jerez Chacón y Ana Marcela Calderón González.
John Alejandro Jerez Chacón y Ana Marcela Calderón González.
Foto
@johnnjerez

Share:

Investigan muerte de esposa de cantante de música popular en atraco en Bucaramanga

John Alejandro Jerez Chacón resultó baleado en los brazos.

Ana Marcela Calderón González, de 38 años, murió a manos de desconocidos armados que la siguieron a ella y su esposo, el cantante de música popular John Alejandro Jerez Chacón, luego de retirar 15 millones de pesos de dos bancos en Bucaramanga.

La investigación de la Policía Metropolitana revela que los esposos retiraron inicialmente $5 millones 400 mil de un cajero automático del Parque Principal de Floridablanca.

De allí salieron a Homecenter donde se encontraron con unas personas a las que les habrían vendido un vehículo de marca BMW, según publica el diario santandereano Vanguardia.

Este último monto lo recibieron a través de una transferencia electrónica, por lo que los esposos fueron a una sede de Bancolombia de la calle 35 con carrera 18 de Bucaramanga para retirar $9 millones 600 mil.

De allí abordaron un taxi hacia otra entidad bancaria de Cabecera del Llano, donde se suponían iban a consignar la plata.

Los testigos contaron que en el semáforo de la calle 51 entre carreras 32 y 33 fueron interceptados por los atracadores que les dispararon y les robaron la suma de $15 millones.

Rápidamente, el conductor del taxi los condujo hasta la Clínica Bucaramanga. El disparo que recibió la mujer de 38 años en el abdomen fue mortal, mientras que él resultó baleado en los brazos.

La pareja vivía mujer en un conjunto residencial del sector de Lagos del Cacique de Bucaramanga.

Jerez Chacón, cantante de música popular que ha cantado junto a otros artistas como Jorge Celedón, es el administrador de un hotel campestre en Sabana de Torres, Santander, en la que su esposa era la encargada de manejar las redes sociales.

La Policía investiga con apoyo de las cámaras de vigilancia.

Luego de un consejo de seguridad, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, rechazó los hechos y anunció el pago de una recompensa de 10 millones de pesos por los autores del homicidio.

 

 

Más sobre este tema: