Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7Vw373QuKtU
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1576916671662624768
Artículo
Karol Serna Serna, empresario turístico pereirano.
10:06 pm. Miércoles 10 de Agosto de 2022
Investigan muerte de empresario pereirano tras caer de noveno piso en hotel de Santa Marta
10:06 pm. Miércoles 10 de Agosto de 2022
Karol Serna era propietario de varios inmuebles que alquilaba a visitantes.

La Policía de Santa Marta investiga la muerte del empresario pereirano Karol Serna Serna, 38 años, quien cayó desde el noveno piso del hotel Irotama de la capital del Magdalena.

En un comunicado, el hotel informó que “En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, en la noche de hoy falleció un huésped tras caer del piso 9 de uno de los Edificios del Complejo, donde se encontraba alojado en compañía de otra persona. Lamentamos profundamente el incidente ocurrido y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”.

Para las autoridades no está claro si se trató de un accidente o de un suicidio.

Testigos habrían contado a la Policía y a la Fiscalía que Serna Serna, casado y que deja un hijo de dos años, habría sostenido una discusión con su compañero de habitación, quien también se hallaba en el lugar.

Los huéspedes y empleados del hotel ubicado en el sector La Paz en la vía al Municipio de Ciénaga, narraron que sintieron un fuerte estruendo cuando el cuerpo del empresario cayó desde el noveno piso.

Serna Serna era propietario de varios inmuebles de la zona que ofrecía en alquiler a turistas y empresarios que viajan con frecuencia a Santa Marta.

Personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A