Share:

Intentó defender a un amigo en una riña y lo hieren de un disparo en la cabeza

Está con delicado estado de salud en la Clínica Campbell.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell con delicado estado de salud permanece Jorge Gabriel Payares Álvarez, de 36 años, herido con un disparo en la cabeza en la madrugada del lunes en el barrio Las Palmas.

El hecho ocurrió a la 1 y 45 de la madrugada en la carrera 8 con calle 35B cuando acompañaba a unos amigos en un estadero.

Cuando ya se disponían a ir, se registró una discusión que terminó en una fuerte riña. Según familiares, Jorge Gabriel intentó defender al amigo que había tenido el problema.

"Él estaba con unos amigos, pero no estaba tomando, sólo los acompañaba. Cuando ya se iban a venir un amigo de él tuvo un altercado con otra persona. Uno del otro grupo sacó una pistola y le apuntó a su amigo pero salió corriendo. En ese momento, Jorge le bajó la mano del arma para que no disparara. Y también corrió", relató un familiar.

Infortunadamente cuando salió corriendo tropezó con una moto que estaba parqueada. "Se cayó, pero cuando se estaba levantando el tipo del arma le dio un disparo en la cabeza y se fue".

Jorge Payares fue auxiliado por las personas que estaban presentes. A los pocos minutos llegó la ambulancia que lo traslado a la Clínica Campbell.

Allí permanece en delicado estado de salud debatiéndose entre la vida y la muerte.

Payares Álvarez es comerciante de zapatos, reside en la calle 52C con 8G del barrio Kennedy. No tiene hijos y vive con su compañera sentimental.

 

En este sitio se registró la riña y posterior ataque a bala al comerciante

 

Hansel Vásquez

Más sobre este tema: