El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para la respectiva diligencia.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para la respectiva diligencia.
Foto
Archivo

Share:

Intentan hurtar motocicleta, se accidentan, los persiguen a pie y uno de ellos muere

Con arma de fuego intimidaron al dueño para llevarse la moto.

Un hombre murió en la tarde este sábado tras registrarse el hurto de una motocicleta en el sector de la calle 98B con carrera 9B, barrio El Bosque de Barranquilla.

En los hechos resultó muerto, Arnoldo Andrés Aragón Gutiérrez, de 23 años de edad, quien presenta una herida en el lado izquierdo. 

La información preliminar señala que dos hombres pretendían hurtar una motocicleta. Uno de ellos intimidó al ciudadano con arma de fuego, le quitaron la moto y comenzaron a huir en la misma.

En su desplazamiento, uno de los delincuentes también le hurta a una transeúnte sus pertenencias y en la fuga sufren un accidente. 

Al caerse de la motocicleta hace presencia el cuadrante de la Policía que inicia una persecución a pie. Uno de los delincuentes, quien busca refugiarse en un caño del sector, es alcanzado por los uniformados quienes le incautaron un revólver.

Igualmente los uniformados se percataron que se encontraba lesionado, lo auxiliaron y trasladaron a un centro asistencial donde posteriormente falleció. 

 

Más sobre este tema: