Uno de los indiciados por el doble crimen en Caribe Verde fue ingresado rápidamente a Medicina Legal.
Uno de los indiciados por el doble crimen en Caribe Verde fue ingresado rápidamente a Medicina Legal.
Foto
Zonacero.

Share:

Intentan agredir a uno de los presuntos autores de doble homicidio en Caribe Verde

Por personas que se encontraban afuera de Medicina Legal.

La tranquilidad a las afueras de Medicina Legal se vio alterada cuando una patrulla de la Policía llevó al lugar para valoración a uno de los presuntos implicados en el doble crimen ocurrido en la tarde del martes en la Urbanización Caribe Verde. 

Personas indignadas, por el crimen de Miguel Antonio Foronda Hernández y Walberto Antonio Buelvas Domínguez, sintieron impotencia al ver a uno de los probables autores del asesinato de ambos hombres y llevados por el dolor, la tristeza y la rabia quisieron agredirlo cuando lo ingresaban a Medicina Legal.

Ante esta situación, la Policía tuvo que solicitar apoyo e ingresar un vehículo oficial dentro de Medicina Legal para posteriormente sacar al indiciado. Sin embargo, las personas quisieron entrar a la fuerza para poder agredirlo.

Al lugar  llegaron otras patrullas de la Policía para que el vehículo oficial saliera con el indiciado sin mayor inconveniente.

Varias patrulla de la Policía llegaron a Medicina Legal.

Hay que recordar que la Policía reportó la captura de Camilo Andrés Romero Osorio y Duban Felipe Samper Villalobos en el mismo lugar de los hechos donde le dispararon a Miguel Antonio cuando se bajaba de un taxi, conducido por Walberto Antonio, quien también fue impactado.

Miguel Antonio murió en el sitio, mientras que el taxista alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pero también murió.

Los presuntos asesinos fueron capturados cuando por el lugar pasaban varias patrullas de la Policía y se enfrentaron a tiros con ellos, por lo que uno de los indiciados resultó herido en una de sus piernas.