Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Así quedó la patrulla de la Policía luego que el hombre que la robó se estrellara.
10:53 am. Viernes 28 de Enero de 2022
¡Insólito! Un borracho le robó la patrulla a unos policías en Cundinamarca
10:53 am. Viernes 28 de Enero de 2022
Huyó en el vehículo a toda velocidad hasta que se estrelló.

Un caso curioso de esos que parecen suceder solo en el país, tuvo lugar la noche de este miércoles en la plaza principal de Suesca, Cundinamarca, donde un joven que había sido retenido por la Policía aprovechó un descuido de los uniformados, abordó la patrulla policial en que estos se movilizaban, y huyó a toda velocidad hacia Bogotá, donde finalmente se estrelló. 

El hombre, de 19 años, iba descamisado, pasó por tres peajes hasta llegar a la avenida Boyacá con calle 56 de la capital, lugar en el que chocó la patrulla contra un poste siendo capturado por la Policía en medio de una persecución.

“Este hombre estaba en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias psicoactivas, en el momento en que iba ser trasladado a la estación de Policía hubo un descuido de nuestros uniformados, y ahí es cuando se hurta el vehículo”, declaró el coronel John Fernando Díaz, encargado de dirigir el caso.

“Por estos hechos tenemos dos uniformados heridos”, agregó el oficial.

El joven, que manifestó ser floricultor, fue puesto a órdenes de la Fiscalía que le imputará cargos por hurto agravado y tentativa de homicidio.

El hombre tras ser capturado por la Policía.

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre