Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Los hechos ocurrieron en el puerto de Buenaventura.
4:20 pm. Lunes 10 de Enero de 2022
Infante de la Armada disparó y mató a motociclista, tras volarse un retén
4:20 pm. Lunes 10 de Enero de 2022
Según las autoridades, en su intento de huida el conductor trató de arrollar a los uniformados del puesto de control.

El conductor de una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad acompañado de una mujer, fue muerto por uno de los uniformados que conformaba un puesto de control en el puerto de Buenaventura, antigua vía al aeropuerto, sector Tecnoborda, reportó la Armada Nacional.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este domingo, y la pareja hizo caso omiso en varias ocasiones del llamado de pare realizado por infantes de marina, dice el informe oficial.

“El conductor trató de embestir a uno de los infantes, por lo que por legítima defensa uno de los uniformados accionó su arma de dotación. Aproximadamente a 150 metros del dispositivo militar, las personas, al parecer, pierden el control de la moto”, precisó la Armada en un comunicado.

En el lugar el personal militar encuentra al conductor fallecido sin acompañante alguno. Los hechos son materia de investigación, precisa el informe.

“La Armada de Colombia prestará su colaboración y entregará toda la información que sea requerida por la autoridad competente dentro de la investigación que se adelante para el esclarecimiento de los hechos”, concluye el comunicado.

Sobre el paradero y estado de la mujer que acompañaba al motociclista que resultó muerto no entregaron detalles.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tAx9ASPNbHc
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/b1zxYzcyMxc
Triple A
Unilibre