Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r3f3IZdMFMU?rel=0
El perrito recibe atención médica en una veterinaria de Barranquilla.
3:20 pm. Lunes 26 de Julio de 2021
Indignante: a perrito le propinaron 4 machetazos en Santa Lucía
3:20 pm. Lunes 26 de Julio de 2021
El canino fue trasladado a una veterinaria en Barranquilla para recibir la atención médica requerida.

Un indignante caso de maltrato animal se presentó este lunes en el municipio de Santa Lucía, en el sur del departamento del Atlántico. 

Un perro fue atacado a machete y estaba tirado en la terraza de una casa, por lo que miembros de una fundación protectora de animales lo auxiliaron.

“Llegamos a la Estación de Policía y nos prestaron ayuda con la patrulla ambiental. Es lamentable lo que ocurrió. El perrito tenía heridas a machete en la cabeza, cerca de uno de sus ojos y en el lomo cerca de la cola”, contó una de las encargadas de la fundación. 

El canino, en delicado estado, fue trasladado hasta una veterinaria de Barranquilla para recibir la atención médica requerida.

“Está en un estado crítico. Queremos que los habitantes de los municipios tomen conciencia del cuidado de los animales y que hay leyes en el país que los protegen”, comentó el miembro de la fundación, quien pidió colaboración a la ciudadanía para ayudar a cubrir la totalidad de los gastos médicos que requiera el animal.

Las personas se pueden comunicar a los celulares 324 634 0399 o 300 256 5002.

Se espera que la Fiscalía asuma la investigación del caso para dar con el paradero del responsable y así sea judicializado por este aberrante hecho.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla