Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Indignación por caso de bebé a quien la mamá dejó en el carro con un perro
4:41 pm. Jueves 29 de Diciembre de 2016
Indignación por caso de bebé a quien la mamá dejó dentro del carro con un perro
4:41 pm. Jueves 29 de Diciembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/koJklKq7vJM
Ocurrió en un Centro Comercial en el norte de Barranquilla.

Un hecho causa indignación hoy en Barranquilla cuando clientes de un  centro comercial en el norte de la capital del Atlántico y uno de los vigilantes descubrieron en el parqueadero que una madre dejó a su pequeño bebé de meses de nacido encerrado con un perro en su vehículo.

En el video entregado a Zona Cero por la mujer que grabó se ve al bebé tranquilo dentro del automóvil Ford Fussion de placas HSP-916.

Según informó la joven que grabó el video, fue el vigilante quien en una ronda, al ver el vehículo encendido, se acercó al automóvil y vio al pequeño y el perro.

Contrariada la mujer comenzó a grabar y el vigilante alertó para que por altavoz se llamara a la propietaria del vehículo.  

“Tardaron 15 o 20 minutos en llegar afirmó” a Zona Cero. Sostuvo que antes de que se llamara a la mamá ella era partidaria de que se rompieran los vidrios del automóvil para sacar al bebé.

Relató que no pudo grabar el desenlace porque en el Centro Comercial no le permitieron grabar más y cuestionó también que no hayan llamado al Bienestar Familiar para que conocieran de este caso.

Finalmente la mujer regresó con las llaves en el mano y un auxiliar de la Policía Nacional lo acompañó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Galería
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla