Momento de la golpiza a la joven.
Momento de la golpiza a la joven.
Foto
Tomada del video.

Share:

Indignación en San Andrés por golpiza de padre a su hija, a planazos y con un tubo

Ciudadanos aseguraron que hubo un desproporcional castigo por parte del hombre.

Un video circula por redes sociales donde un hombre golpea severamente a planazos y con un tubo a su hija adolescente, quien caminaba rumbo a su casa en horas de la noche, y el hombre le acelera el paso mientras la iba golpeando.

El video se hizo viral el miércoles, pero los hechos ocurrieron en la noche del martes en el sector de Loma Cove, en la Isla de San Andrés.

La situación ha generado indignación en la isla y la ciudadanía solicita intervención a las autoridades, ya que aunque el hombre es el papá de la jovencita tampoco debió golpearla de esa manera. 

Frente a eso, el director regional del ICBF, Juan Carlos Bonilla Davis,  precisó que las cifras de maltrato en niños y adolescentes son alarmantes en el seno del hogar. 

“Desafortunadamente en el seno de las familias es donde más se vulneran los derechos de los niños y adolescentes, de acuerdo a las estadísticas que tenemos. Hemos tenido reporte del maltrato que se ha venido presentando en las viviendas. En todo el 2019 hemos tenido 750 casos y en lo que va corrido del año en 450 casos. Estamos preocupados porque igual faltan unos meses del año que casi siempre se ven más casos como es el mes de diciembre”, puntualizó el funcionario.

Más sobre este tema: