Unimetro
Unimetro
Juan Pablo Vega Moreno, el capturado.
10:45 am. Martes 05 de Noviembre de 2019
Increíble: motocarrista circulaba borracho, sin Soat, ni licencia en zona prohibida
10:45 am. Martes 05 de Noviembre de 2019
Tras una persecución al estilo de 'Rápido y Furioso', fue capturado por la Policía. El caso ocurrió la noche del lunes.

Motorizadas, camionetas oficiales y hasta el helicóptero 'Halcón' de la Policía participaron en una persecución de película que se inició en la calle Murillo con carrera 4 y culminó en la entrada de la estación Pedro Ramayá, en Las Trinitarias de Soledad.

El motocarro fue sorprendido por una patrulla de la Policía cuando circulaba por la Murillo, en Barranquilla, donde está prohibido su circulación. Le pidieron que se detuviera y lo que hizo fue huir por todo el carril de Transmetro.

La Policía inició la persecución y a la altura del estadio Metropolitano se salió del carril exclusivo porque había un articulado de Transmetro.

La persecución continuó subiendo el puente de Murillo con Circunvalar y fue en la zona peatonal de la estación Pedro Ramayá donde la Policía logró detenerlo.

El motocarrista fue identificado por la Policía como Juan Pablo Vega Moreno, de 38 años, quien fue capturado por daño en bien ajeno ya que en medio de la persecución golpeó algunos vehículos.

Además, le impusieron comparendos por conducir bajo los efectos del alcohol, por volarse los semáforos en rojo, realizar maniobras peligrosas, no tener Soat, tampoco por no tener revisión tecnomecánica, por no tener licencia de conducción y transitar en zona prohibida.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j7q_c44GqKk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j7q_c44GqKk
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre