Atracos a Armando Mejía en Cali.
Atracos a Armando Mejía en Cali.
Foto
Twitter.

Share:

¡Increíble!: lo atracaron dos veces en el mismo sitio y en menos de cinco minutos

En el primer atraco le robaron el celular, y en el otro lo que le quedaba, 35 mil pesos.

El nivel de inseguridad que se vive en Colombia es tan crítico, que en la ciudad de Cali un humilde empleado de un restaurante fue atracado dos veces en el mismo lugar, y en menos de cinco minutos, por delincuentes distintos que se movilizaban en motocicletas.

La desafortunada víctima responde al nombre Armando Mejía, quien aguardaba pacientemente sentado en el sardinel a que abrieran el negocio donde trabaja en el centro de Cali, cuando llegaron dos delincuentes armados y le despojaron de un teléfono celular que manipulaba en ese momento.

No habían transcurrido ni cinco minutos de la experiencia vivida, cuando en sentido contrario aparecieron otros delincuentes armados y motorizados, que lo vieron también como presa fácil para atracarlo.

Esta vez eran cuatro en dos motos, y al no hallarle el celular, que es el objetivo principal de estos bandidos, le quitaron la billetera en la que guardaba 35 mil pesos.

La Policía de Cali confirmó el hecho y la imagen de Mejía, dos veces atracado en el mismo sitio en menos de cinco minutos, se ha hecho viral en redes sociales y reitera el grado de inseguridad que se vive en las calles de cualquiera ciudad colombiana.

La Policía analiza las cámaras de seguridad del sector, pues las imágenes de los delincuentes están bien definidas.

Armando Mejía resultó ileso en la inusual experiencia, y ahora no sabe a qué atribuirle el episodio, a un momento de mala suerte o la delincuencia desbordada en su ciudad.

Más sobre este tema: