Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467541901909938185
Artículo
https://www.youtube.com/embed/j7q_c44GqKk
La droga incautada tiene un valor de 414 millones de pesos.
1:26 pm. Domingo 14 de Agosto de 2016
Incautaron 414 kilos de marihuana en fachada de venta de sábanas y cortinas en Maicao
1:26 pm. Domingo 14 de Agosto de 2016
La hierba pertenecería al Clan Golfo y estaba siendo reunida para ser enviada al exterior.

Las autoridades de La Guajira lograron en la mañana de este domingo la captura de dos mujeres que haciendo creer que vendían sábanas y cortinas custodiaban 414 libras de marihuana en una casa en Maicao. La droga estaba empacada en 21 bultos, cada uno con 40 paquetes presados y uno más con 28 paquetes.

La Policía llegó esta mañana hasta un inmueble ubicado en la calle 3 con carrera 13 del barrio El Boscán de Maicao y al ingresar a una de las habitaciones se encontraban las dos mujeres, oriundas del Valle del Cauca, custodiando el alucinógeno. 

“De la residencia donde fue encontrada la droga, se supo que era una fachada de aparentes comerciantes de juegos de sabanas y cortinas, esta había sido alquilada por estas personas un mes atrás y solo al interior se encontraban un par que colchones donde dormían y custodiaban esta sustancia alucinógena”, informó la Policía.

La institución informó que todo parece indicar que la marihuana hallada pertenecería al Clan del golfo y se estaría recopilando para ser sacadas al exterior. 

El coronel Tito Yesid Castellano Tuay, de la Policía de La Guajira, aseguró “que los operativos de control continúan y espera seguir contando con la información de la comunidad y se recuerda el pago de recompensa donde se garantiza absoluta reserva”.

Las capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente junto a la droga avaluada en 414 millones de pesos.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/H_SE3IlcTVQ
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre