Unimetro
Unimetro
Imagen de la audiencia.
3:25 pm. Miércoles 15 de Septiembre de 2021
¡Inaudito!: suspendieron audiencia por tragedia de Gaira porque Enrique Vives estaba "dormido"
3:25 pm. Miércoles 15 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/Izpmi_4QuTc
Según el patrullero que lo custodia, al empresario "le dieron unos medicamentos".

La audiencia de imputación de cargos contra el empresario Enrique Vives Caballero, por ocasionar la tragedia de Gaira en la que murieron 6 jóvenes, fue suspendida por unas horas este miércoles.

La razón de la suspensión es completamente inaudita y se podría considerar como una burla para el proceso de este caso que sacudió al país.

En la audiencia de hoy tampoco ha habido comparecencia del presunto responsable.

En esta nueva ocasión, Enrique Vives fue excusado, sin embargo, no existía una certificación legal que permitiera respaldar la indisposición de salud del indiciado, por lo que el agente de Policía que lo custodia mostró en la audiencia virtual a Vives mientras dormía en la camilla, como prueba para la juez.

“Le aplicaron unos medicamentos al señor Enrique Vives y en estos momentos se encuentra durmiendo, como lo puede observar en la cámara…", señaló el patrullero que lo custodia en la clínica Perfect Body.

Aunque la juez procedió con la suspensión de la audiencia hasta las horas de la tarde, llamó la atención que, unos pocos minutos después, el micrófono de la cámara que en la habitación donde está recluido Vives quedó encendido y, en ese momento, se escucha que ingresa una miembro del personal médico, quien despierta al paciente y le hace algunas preguntas.

"¿Qué te sientes?", pregunta la enfermera.

"Mareo", respondió Enrique Vives.

 

En el video siguen conversando y la enfermera le explica que siente mareo porque acaba de levantarse.

En todo caso, como no hay una certificación que avale la no asistencia del indiciado, la juez suspendió la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, y reprogramó su reanudación para las horas de la tarde de este mismo miércoles, cuando se espera finalmente su presencia.

Hasta el momento, Enrique Vives se encuentra en calidad de indiciado.

Te puede interesar

Galería
Artículo