Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RQmXruPFbMc?rel=0
Alias 'El Bebé' durante la audiencia virtual.
9:16 pm. Jueves 24 de Junio de 2021
Imputan delitos a alias ‘El bebé’, presunto integrantes de ‘Los Costeños’
9:16 pm. Jueves 24 de Junio de 2021
El próximo lunes será la audiencia de imposición de medida de aseguramiento.

Ante el Juez 13 Penal Municipal con funciones de control de garantías se cumplió este jueves la audiencia de imputación contra Irwin Jesús Camargo Mendoza, alias ‘El bebé’, presunto integrante del Grupo de Delincuencia Organizado (GDO) denominado ‘Los Costeños’.

De nacionalidad venezolana y de 19 años de edad, según las autoridades Camargo Mendoza sería el encargado de repartir los panfletos extorsivos a los comerciantes en Barranquilla y su Área Metropolitana, transportar las armas ilegales y conseguir granadas en el mercado negro. 

El 31 de julio de 2020 fue capturado en Malambo después de un intercambio de disparos con un grupo de uniformados, a quienes les hizo no menos de 4 disparos y le incautaron un revólver calibre 38 original sin salvoconducto y a los pocos días quedó libre.

Igualmente el 21 de enero de 2021 fue nuevamente capturado repartiendo panfletos extorsivos de los Costeños. Y por último fue capturado el pasado 20 de junio en la calle 36 con carrera 35 por miembros de la Dijin por existir orden de captura vigente para imputación y medida de aseguramiento solicitada por la Fiscalía 11 especializada por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, homicidio, terrorismo, trafico de estupefacientes, que le fue imputado en el día de hoy ante el Juzgado 13 de Control de Garantías, pero el cual no aceptó.

 El próximo lunes se resolverá la petición de medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión solicitada por la Fiscalía.

 

Te puede interesar

Artículo
Video
2Z5rv8vVb-8
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla