El bus accidentando tras salirse de la carretera.
El bus accidentando tras salirse de la carretera.
Foto
Cortesía.

Share:

Identifican a otras de las víctimas del accidente de bus en carretera del Magdalena

Dos serían miembros de una misma familia.

Poco a poco se van conociendo más detalles de los fallecidos en el accidente del bus de Unitransco, ocurrido alrededor de las 4 de la mañana de este domingo en carreteras del departamento del Magdalena, cerca del municipio de Santa Ana.

Otras de las tres víctimas, quienes viajaban como pasajeras en el bus, fueron identificadas como Nury Pianeta Ortiz, natural de El Banco y quien era docente; y Yolanda y María Barraza Castillo, quienes serían hermanas. Además, en el mismo bus, según conocidos, viajaba otro familiar de estas dos fallecidas y se encuentra herido.

Hay que recordar que entre los cinco muertos también se encuentra el conductor del bus, quien respondía al nombre de César Mauricio Vega Carvajal, quien llevaba 11 años laborando en la empresa transportadora de pasajeros al que estaba adscrito el bus accidentado.

Sobre el quinto fallecido, aún las autoridades no han dado a conocer su identidad. El bus cubría la ruta Barranquilla-Mompox, en el departamento de Bolívar.  

La Policía del departamento del Magdalena presume que el accidente se pudo haber originado por un microsueño del conductor lo que habría conllevado a que el bus se saliera de la carretera y quedara volcado sobre la maleza. 

No obstante, las autoridades continúan las investigaciones para determinar con mayor exactitud las causas del accidente.