Liseth Rojano Guerrero.
Liseth Rojano Guerrero.
Foto
Zonacero.

Share:

Identifican a mujer asesinada a bala en el barrio Montes

Residía en el barrio La Chinita.

La mujer asesinada en la noche del viernes, por sujetos que se movilizaban en un taxi en el barrio Montes de Barranquilla, fue identificada por sus familiares en Medicina Legal como Liseth Rojano Guerrero, de 29 años.

La víctima residía en el barrio La Chinita y dejó tres hijos. La familia se enteró de su crimen cuando la vieron en los periódicos al día siguiente.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en la carrera 21B con calle 33 tras haber sido atacada a bala. Su muerte se produjo en el acto. Había ingresado a Medicina Legal sin identificar, pero sus parientes lograron determinar de quién se trataba.

Las autoridades trabajan en las investigaciones para establecer las causas de este crimen.

Este es la segunda mujer asesinada en menos de una semana en Barranquilla. La primera fue ultimada de un balazo en la cabeza en medio de un fleteo en el barrio San José, en la carrera 21 con calle 37.  Se trataba de Carmen Mulford Machado, de 60 años. 

Por este caso la Policía reportó la captura de Kevin Andrés Blanco Corredor, Jesús David Narváez Martínez y Manuel Antonio Montenegro Cabarcas, quienes no aceptaron cargos en audiencias preliminares y el juez de control de garantías decidió enviarlos a la Cárcel Modelo.