Unimetro
Unimetro
Domingo Cesar Zambrano Corzo.
1:30 pm. Miércoles 31 de Agosto de 2016
Identifican a las otras dos víctimas de siniestro vial en la vía Ciénaga-Barranquilla
1:30 pm. Miércoles 31 de Agosto de 2016
Son un joven de Maicao que había venido de visita a Barranquilla y una comerciante que iba a visitar a su hermano en ese municipio de La Guajira.

Como Domingo Cesar Zambrano Corzo, de 18 años, y Rosario Del Carmen Pérez Cantero, de 39 años, fueron identificadas las otras dos víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del martes en el kilómetro 13 de la vía Ciénaga-Barranquilla.

A las instalaciones de Medicina Legal llegaron los familiares de las otras dos víctimas quienes pudieron identificarlos luego de conocerse la noticia del siniestro vial.

Los familiares de Domingo Cesar Zambrano Corzo indicaron que había llegado a Barranquilla a visitar a unas tías en el barrio Siete de Agosto, y se iba para Maicao donde reside con su familia esa madrugada. 

"Era la segunda vez que venía a Barranquilla, vino a visitar a unas tías y primos. En la madrugada del martes se iba para Maicao donde vive con su familia", dijo un familiar de Domingo.

Zambrano Corzo se había graduado del colegio el año pasado, y era el tercero de cuatro hermanos.

Sobre Rosario Del Carmen Pérez Cantero, se conoció por parte de sus familiares que la señora había salido para Maicao a visitar a un hermano y de paso comprar mercancía.

"Ella era comerciante, y ese día salió a visitar a un hermano. Después nos avisaron de la tragedia", manifestó la familia.

La mujer era natural de San Pelayo, Córdoba, era madre de cuatro hijos y residía en el barrio Lipaya.

Los cuerpos sin vida serán entregados en el transcurso del día a sus familiares.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo