Carlos José De Barro Jiménez, la víctima.
Carlos José De Barro Jiménez, la víctima.
Foto
Cortesía

Share:

Identifican a joven ultimado a tiros en Primero de Mayo: cumplía años este domingo

Residía en el municipio de Malambo.

La familia de Carlos José De Barro Jiménez está consternada por su crimen.

El joven, quien hoy estaría cumpliendo sus 22 años de edad, fue asesinado a bala en la tarde del sábado en la calle 17 con carrera 50, barrio Primero de Mayo de Soledad.

Familiares que llegaron este domingo a Medicina Legal indicaron que Carlos José residía en el barrio Villa Rica de Malambo y padecía de esquizofrenia.

"Estuvo internado varias veces en la clínica a raíz de su situación y ayer en la mañana salió y dijo que iba para donde un primo en Manuela Beltrán, pero no llegó allá", contó un familiar.

Posteriormente, en horas de la tarde, la familia se enteró que lo habían asesinado cuando empezó a viralizarse por grupos de WhatsApp una foto del cadáver de él.

"Él no conocía ese barrio. Lo que sabemos es que cuando llegó por allá le preguntó a un muchacho dónde vendían droga (estupefaciente) y ese pelao se lo llevó para dentro del barrio y le señaló que en una casa vendían. Él también tenía problemas de drogadicción", reconoció su familiar.

Lo que sabe la familia es tras llegar a la casa o 'olla' de vicio lo rodearon un grupo de jóvenes.

"Le empezaron a decir qué hacía allí, que de que banda era, pero él no era de ninguna banda y hasta él mismo le dijo eso, pero empezaron a golpearlo y fue allí cuando uno de esos jóvenes sacó un arma de fuego y le propinó un balazo en la cabeza", dijo el familiar.

Carlos José quedó muerto en el lugar. Su familia solo pide justicia porque su ser querido no andaba en nada malo y solo tenía esas dos patologias indicadas anteriormente.

"Conocidos que viven por allá nos han dicho y que esos jóvenes han mandado mensajes diciendo que los disculparan, que se habían equivocado. Imagínese esas disculpas que van a dar", reveló el familiar.

La familia espera que la Policía haga su trabajo y que la muerte de Carlos José no quede impune.

El crimen de Carlos José es uno de los dos ocurridos en menos de 24 horas en ese mismo barrio.

En la madrugada de este domingo un albañil, quien respondía al nombre de Kevin David Pérez Pérez, fue asesinado a balazos por hombres en moto.

Más sobre este tema: