Marilys Esther Calceta Molina.
Marilys Esther Calceta Molina.
Foto
Facebook

Share:

Identifican a joven muerta con motociclista en la Vía Oriental

Se trataba de una mujer de 20 años de edad.

Marilys Esther Calceta Molina, de 20 años. Así se llamaba la joven que en la madrugada de este lunes falleció en un accidente de tránsito en la Vía Oriental junto a Luis David Mercado Escamilla, quien conducía la moto y ella iba de parrillera.

La joven era ama de casa y residía en el corregimiento de Santa Rita, en zona rural de Ponedera.

"Había salido con una tía a una fiesta en Ponedera, pero se quedó sóla y le pidió el favor al motociclista para que le hiciera la carrera hasta Santa Rita, pero cuando iban en la vía el furgón los chocó por detrás", dijo un familiar de la joven.

Según indicaron allegados, Luis David y Marilys no se conocían y solo coincidieron en el bazar que se estaba realizando en el casco urbano de Ponedera.

"Luis, además de ser mototaxista, se dedicaba a oficios varios. Ayer estuvo descargando un camión lleno de sacos de maíz y se ganó un poco de dinero. Salió en la noche en la moto y ya en la madrugada nos avisaron que se había accidentado con la muchacha a quien le hacía la carrera a Santa Rita", dijo un pariente del joven.

Los dos muchachos murieron en el mismo lugar del accidente y el conductor del furgón se entregó en la Estación de Policía de Campo de la Cruz