Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dRO4oWpTEUc
Artículo
Artículo
 Luis Miguel Mendoza Martínez.
12:36 pm. Martes 26 de Enero de 2021
Identifican a hombre hallado muerto a bala en la vía a Salgar
12:36 pm. Martes 26 de Enero de 2021
Residía en el barrio Lipaya.

Como Luis Miguel Mendoza Martínez, de 20 años de edad, fue identificado el joven que en la tarde del domingo fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza en una zona enmontada de la vía que del corregimiento La Playa conduce a Salgar, en Puerto Colombia.

“Él salió el sábado como a las 6 de la tarde. Dijo que iba a hacer un mandado y nunca regresó. Me dejó la plata de la comida y me dijo que volvía más tarde, pero no lo hizo”, dijo Yuleimis Mercado, pareja sentimental del joven.

La familia empezó a buscarlo y a llamarlo, pero nunca contestó el celular, pero un amigo llegó a la casa a darle una mala noticia.

“Nos dijo que en Zona Cero había salido una noticia de un hombre que hallaron con la misma vestimenta con la que él salió el sábado de la casa. Empezamos a indagar y acá en Medicina Legal nos confirmaron que era él”, dijo el familiar.

El lunes estaría cumpliendo sus 21 años de edad. Se dedicaba a vender aguacate y también era mecánico.

“No se metía nadie. El día de su cumple pensaba instalar una piscina para celebrarlo. No sabemos qué pudo haber pasado”, dijo el pariente.

Luis Miguel fue encontrado sin documentos por mototaxistas que pasaban por el lugar en Salgar y dieron aviso a la Policía. 

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A