Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/VhQ0OXgCt1k?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YC3ULhQPAPE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pufqV6FLm1k
En la foto los delincuentes capturados, los elementos recuperados y el arma incautada.
12:12 pm. Jueves 09 de Marzo de 2017
Identifican a delincuentes que lanzaron dinero en el barrio Santuario y fueron capturados
12:12 pm. Jueves 09 de Marzo de 2017
Uno de ellos tiene anotaciones por homicidio.

Como José Luis Atencia Ospino, de 24 años, que registra anotaciones por homicidio, tortura y porte ilegal de armas de fuego; y Franklin Junior Puello Borja, de 28 años, con una anotación por el delito de porte ilegal, fueron identificados los dos delincuentes que ayer protagonizaron un caso de presunto fleteo en el barrio Santuario, que dejó a uno de ellos heridos, una moto quemada y un arma incautada. A uno de ellos la Policía le halló un revólver calibre 38 con tres cartuchos.

El caso ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio El Santuario de Barranquilla, cuando una llamada a la línea 123  advirtió del hurto del que fue víctima una mujer en la carrera 7H con calle 47, a quien delincuentes armados le hurtaron un bolso con 2,2 millones de pesos.

Los policias llegaron al lugar e interceptaron a los dos presuntos delincuentes, que al verse perdidos en la huida arrojaron el dinero a la calle. Uno de los delincuentes disparó contra los policías y en el intercambio de disparos resultó herido.

Uno de los policías que atendía el caso tuvo lesiones leves, luego que la gente no entendiera lo qué pasaba. Y después tuvieran los policías que proteger a los delincuentes de los golpes de la comunidad.

El delincuente herido fue trasladado a un centro asistencial para su atención, mientras el otro fue conducido por la Policía ante las autoridades judiciales.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Sn1NmphwI5E?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla