Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Los presuntos ladrones capturados por la comunidad, en el barrio Lucero.
6:20 pm. Jueves 22 de Junio de 2017
Identificados presuntos ladrones capturados por la comunidad en el barrio Lucero
6:20 pm. Jueves 22 de Junio de 2017
Al parecer le habían robado $1.800.000 al cliente de una ferretería.

Como Antony Andrés Vidales Campo, de 22 años, y Luis Miguel Bermúdez Meza, de 18 años, fueron identificados por la Policía Metropolitana de Barranquilla los dos presuntos ladrones capturados en la tarde del pasado miércoles, por la comunidad del barrio Lucero.

El hecho se produjo en la carrera 38 con calle 50, una zona reconocida de la ciudad por tener talleres mecánicos y de repuestos de automotores. En una ferretería estaba un comprador, cuando fue abordado por los dos presuntos atracadores que lo intimidaron con revólver y le quitaron $1.800.000 en efectivo.

Con el producto del robo, los jóvenes intentaron huir en una motocicleta Honda negra, de placa JIK -16B, pero la comunidad retuvo inicialmente al conductor del vehículo y en el suelo lo golpeaban y lo insultaban.

Por su parte, el parrillero salió corriendo por toda la calle 50 pero fue detenido en la carrera 43. Les incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos y el dinero que habían hurtado. La comunidad terminó incendiando la motocicleta de los presuntos atracadores.

Según las autoridades, Antony Andrés Vidales Campo tiene una anotación judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 14 de la URI para su judicialización por hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4iTidW_wATQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre